Formulario de búsqueda

BIENESTAR Y BELLEZA

Nada mejor para iniciar el día o finalizar una larga jornada que encontrar dentro del Club un lugar para descansar, relajarse y sentirse bien, a través del disfrute de un momento plácido. Las zonas húmedas del Club son espacios acondicionados para que socios e invitados disfruten de áreas como baños turcos, sauna, jacuzzi, área de masajes, sala de belleza y barbería, un lugar para el reposo y la tranquilidad.

Nogal Spa

En el quinto piso se encuentra un sitio ideal para el descanso, la relajación y el bienestar de los socios: Nogal Spa, un lugar lleno de paz y armonía que se define en su interior por las trasnparencias, el agua y la luz.

Su concepto es el de un spa de ciudad que les permite a los usuarios vivir una experiencia que despierta los sentidos por medio de las texturas, los colores, los sonidos y el movimiento constante del agua.

Ver catálogo

Más información: 326 7700 Exts. 1545 y 1546
nogalspa@clubelnogal.com

Equipos especializados

Algunos de los equipos especializados para tratamientos faciales y corporales son el camino de sensaciones, el Hamman, las camillas revitalizantes y la piscina lúdica con diferentes chorros que tienen propiedades terapéuticas.

Ofrece más de diez rituales corporales y faciales para recibir los beneficios relajantes o curativos de plantas, frutos y especias.

La experiencia e idoneidad de su equipo de terapeutas es una garantía para satisfacer las expectativas y necesidades de los socios, quienes reciben una asesoría personalizada.