Formulario de búsqueda

El Club

Misión

Somos un Club empresarial, orgullo de sus socios, que fomenta las más altas expresiones del pensamiento, las ciencias, el arte y el deporte.
 

Visión

En el 2020 seremos el Club empresarial, orgullo de sus socios, modelo para la sociedad, caracterizado por su integridad y buenas prácticas sociales y empresariales, consolidando el reconocimiento nacional e internacional.

Historia

La idea de crear la Corporación Club El Nogal nació en 1989 como resultado de la iniciativa de un grupo de empresarios colombianos de ofrecer a la ciudad de Bogotá un club social y de negocios. Seis años más tarde, El Nogal abrió sus puertas y hoy es uno de los clubes más importantes de Latinoamérica. Ubicado en pleno corazón empresarial, ha sido desde su inauguración un centro cultural, deportivo, social, gastronómico y empresarial que funciona en un complejo edificio de 41.560 m2.

Junta directiva

PRESIDENTE: Rafael Blanco Alviar
VICEPRESIDENTE: Juan David Ángel Botero  

​PRINCIPALES: Pedro Eugenio Medellín Torres, Augusto José Ibáñez Guzmán, Efraín Fierro Jensen, Roberto Ospina Pulido y Pablo Eduardo Victoria Wilches
​SUPLENTES: Diana Marina Vélez Vásquez, Jorge Hernán Peláez Andrade, Raúl Grisales Giraldo, María Alejandra Valencia Iragorri y Roberto Fernando Bernal Domínguez

COOPTADOS: Nora Tapia Montoya, Horacio Ayala Vela, Diego Burgos Ramírez y Víctor Rafael Yockteng Martínez

 2017-2019