Formulario de búsqueda

¡Ven, actualiza tus datos y no dejes pasar esta oportunidad!

Actualiza tus datos y viaja a un destino increíble.
Del 26 de julio al 10 de septiembre actualiza tus datos en cualquiera de nuestros canales. Es muy fácil.

1. A través de la página www.clubelnogal.com

  • Descarga aquí el formulario y diligéncialo en el mismo pdf editable (sin imprimir, ni firmar).
  • Envía el formulario al correo: actualizaciones@clubelnogal.com
  • En el Club dirígete al punto de atención ubicado en el piso 6 (Cr.5) de 9 a.m. a 5 p.m. y tómate la foto para el carné.   

2. En los puntos de atención en el Club

Recepción Cr. 7 • Piso 1
12:30 a 8:30 p.m.

Ingreso autoservicio • Piso 3
7 a.m. a 3 p.m.

Recepción Cr. 5 • Piso 6
9 a.m. a 5 p.m.

Pasillo ascensores principales • Piso 6
12:30 a 8:30 p.m.

La Terraza • Piso 11
7 a.m. a 3 p.m.

  • Acércate a cualquiera de los 5 puntos que tendremos al interior del Club.
  • Actualiza tus datos con el asesor.
  • Tómate la foto para la actualización del carné.

3. ¡Gánate un viaje!

Tú puedes ser el ganador de un viaje para 2 personas todo incluído* a uno de estos tres destinos: New York, Boston o un crucero por Las Bahamas.

Para la actualización, recuerda llevar tu documento de identidad original.

Términos y condiciones
​Campaña actualización de datos Club El Nogal

  1. Definiciones:

Los términos que se definen a continuación tendrán el significado que se les atribuye a los mismos, siempre que a ellos se haga referencia dentro del presente documento.

Productos participantes: formularios de actualización de datos de los socios del Club El Nogal.

  • socios personas naturales, titulares y beneficiarios de las acciones del Club El Nogal.
  • se entiende como Itaú CorpBanca Colombia S.A. entidad encargada de realizar el sorteo.
  1. Vigencia de la campaña:

Desde el 26 de julio hasta el 10 de septiembre de 2017.

  1. Condiciones del sorteo:
  • Participan los socios personas naturales, titulares y beneficiarios de las acciones del Club que actualicen su información por los medios definidos por el Club y por el Banco Itaú durante la campaña de actualización de datos.
  • Aplica sólo para socios que se encuentren al día con sus obligaciones financieras con el banco. Las empresas deben estar al día para que sus beneficiarios personas naturales puedan participar.
  • Los socios menores de edad no pueden participar en el sorteo, según la ley 643 de 2001.
  • El ganador se definirá entre quienes actualicen sus datos entre el 26 de julio y el 10 de septiembre de 2017. Los socios que actualicen después de esta fecha no participarán en el sorteo. 
  1. Metodología del sorteo:

El banco elaborará una lista de los participantes previa validación de las condiciones establecidas en el presente reglamento.

Para determinar el ganador, el banco usará un programa desarrollado exclusivamente para la realización de sorteos bajo el método de selección aleatoria. El sorteo seguirá el procedimiento indicado en la Ley para los sorteos de estas características.

Se realizará un sorteo el día viernes 15 de septiembre de 2017.

  1. Sorteo:

El sorteo se realizará el viernes 15 de septiembre de 2017 en las instalaciones del Club El Nogal y será informado a través de los canales de comunicación del Club. El sorteo será supervisado por un delegado autorizado por la Lotería de Bogotá, un testigo representante del Club El Nogal y un testigo representante del banco. (En caso de presentarse algún inconveniente de tipo técnico el día del sorteo, este se realizará el día hábil siguiente).

  1. Premio:

Viaje para dos personas con $15.000.000. Aplican condiciones y restricciones de fechas y coberturas de cada destino.

  • El premio es personal e intransferible. No puede ser canjeado por dinero y debe regirse a las condiciones y especificaciones de cada destino.
  • El premio puede ser disfrutado hasta un año después a partir de la fecha de entrega. La  reserva debe hacerse con una antelación mínima de dos meses a la salida del viaje. Para ello se solicitará la copia de los pasaportes de cada uno de los viajeros. No se permiten cambios ni cancelaciones del viaje una vez confirmada la reserva.
  • En el premio todo costo adicional debe ser asumido por el ganador. Si el destino requiere visa vigente, los costos de la visa corren por cuenta del ganador y se exige tener el nuevo pasaporte de lectura mecánica.

Para recibir el premio es necesario que el socio:

(a) No presente mora en ninguno de los productos del banco.

(b) Se identifique con su documento de identificación.

(c) Tenga su información actualizada.

El premio será entregado el mismo día del sorteo. En caso tal de que el ganador no se encuentre dicho día, podrá contactar al área de mercadeo del banco para coordinar la entrega a los siguientes teléfonos:

644 8000 Ext. 19512 Laura Amado

644 8000 Ext. 19587 Martha Bocanegra

6448000 Ext. 19218 Estefanía Ríos

Las características del premio pueden variar, según la disponibilidad del producto en el mercado local. En consecuencia, podrá entregarse un premio con características similares al indicado en los presentes términos y condiciones, sin que por ello haya lugar a obligación adicional alguna del banco frente al ganador.

Vigencia del premio: el ganador tendrá 12 meses a partir de la realización del sorteo para hacer efectivo su premio.

  1. Publicidad:

El socio ganador autoriza expresamente al banco para que publique en los canales internos del Club El Nogal su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales.

- El socio ganador se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que el banco lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso. Su participación no será objeto de remuneración por parte del banco.

  1. Responsabilidad:

La sola participación en el sorteo implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones, el socio asume la responsabilidad frente al conocimiento de las mismas, teniendo en cuenta que se usan los medios adecuados para su comunicación. 

Cualquier inquietud respecto de los términos y condiciones del sorteo comuníquese con nuestra área de Mercadeo en los siguientes números de teléfono:

644 8000 Ext. 19512 Laura Amado

644 8000 Ext. 19587 Martha Bocanegra

644 8000 Ext. 19218 Estefanía Ríos