El 7 de febrero es una fecha que vive en la memoria de toda la comunidad El Nogal. La música y la cultura acompañaron la unión, la fuerza y la esperanza.
La comunidad del Club se reunió el pasado viernes 7 de febrero para recordar y rendir homenaje a través de la música, en una velada cargada de solemnidad y esperanza. En este concierto especial, liderado por la Orquesta Sinfónica de Bogotá y la Sociedad Coral de Bogotá se ofreció una interpretación de dos de las obras más emblemáticas de Beethoven. Bajo la dirección del maestro Felipe Aguirre, los asistentes disfrutaron de la Fantasía Coral Op. 80 y la Séptima Sinfonía Op. 92, dos piezas que destacaron por su fuerza expresiva y capacidad de conectar con el público. Fue una noche mágica, en la que cada nota recordó el poder transformador de la música y la importancia de mantener viva la memoria colectiva. El director invitado Felipe Aguirre tiene una importante carrera musical alrededor del mundo y viajó de Europa exclusivamente para este concierto.
Cada asistente recibió un pin con la imagen de la obra “Homenaje al 7 de febrero de 2003” por Eduardo Ramírez Villamizar. Más de 350 personas formaron parte de este evento, incluyendo socios, algunos empleados e invitados especiales.
¿Necesitas ayuda o soporte?
Comunícate con nosotros
[email protected]
Tel. 601 326 7700 Ext. 1177