El sábado 21 de septiembre el Club abrió sus puertas para recibir a los socios en su celebración insignia. En esta oportunidad, los pisos 7, 8 y 9 fueron transformados en un bosque encantado lleno de magia y esplendor.
La velada inició a las 7 p.m. cuando el Club recibió a los primeros asistentes con un escenario de bosque y personajes de fantasía en la carrera 7, además de una batucada que los acompañó en su registro. Una vez en las mesas, los asistentes disfrutaron de una cena especial de cinco tiempos diseñada por el equipo de Innovación Gastronómica inspirada en los sabores de nuestra tierra y el paisaje mágico de la fiesta. Finalmente, el equipo de barman ofreció cinco nuevos cocteles creados para esta noche que igualmente fueron elaborados para evocar paisajes naturales.
Para la ambientación de la fiesta, el equipo de Innovación Gastronómica creó cuatro figuras de azúcar fundida inspiradas en la naturaleza y en la temática mágica de esa noche. Cada pieza fue construida a mano en moldes siliconados y debía secarse por 48 horas. En total se requirieron cerca de dos semanas de trabajo para que estuvieran listas para la fiesta.
La parrilla musical que los asistentes disfrutaron hasta el amanecer incluyó la presentación de Sergio Vargas, ex vocalistas de Guayacán Orquesta, tributos a Joe Arroyo y Omar Geles, entre otros que los socios e invitados pudieron disfrutar, bailando hasta el amanecer.
Cerca de 1.100 personas entre socios e invitados asistieron a la fiesta.
¿Necesitas ayuda o soporte?
Comunícate con nosotros
[email protected]
Tel. 601 326 7700 Ext. 1177